lunes, 24 de mayo de 2010

Constituido el Comité Regional Preparatorio en el Estado Monagas


El día domingo 23 de Mayo se congregaron en el salón de reuniones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) los líderes de los diversos movimientos, colectivos y organizaciones políticas que hacen vida en la vanguardia revolucionaria juvenil y estudiantil en el Estado Monagas, para la conformación del Comité Regional Preparatorio (CRP) en vísperas del 17 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se realizará en Sudáfrica en Diciembre del 2010.

La reunión contó con la participación alrededor 50 personas de más de 30 organizaciones juveniles y estudiantiles que tienen acción en el Estado Monagas.

Comenzó a las 9:30 a.m. y se extendió hasta las 12:30 p.m. en la cual tras una presentación en PowerPoint sobre las historia de los festivales el Secretario Político de la JCV en el Estado Monagas Leonardo Calzadilla apoyado por el también militante de la JCV Jesús Barrios, se contó con la participación del camarada Álvaro Rosario como representación del CNP, se inicio con un breve derecho a palabra para buscar las formas dinámicas de la elección de candidatos y hacer más efectiva y productiva dicha reunión, la cual tuvo discusiones cordiales y con una madurez política aceptable, a pesar de ciertos percances que se supieron resolver se eligieron los miembros del CRP y las comisiones, donde quedo en la Presidencia la JCV , Vicepresidencia el PSUV y Secretaria Ejecutiva el INJ.

También se designó la casa del Partido Comunista de Venezuela en Maturín como sitio de reuniones y sede del CRP en Monagas cuya próxima reunión se efectuará el día martes 25 de mayo a las 3 p.m. para coordinar próximas acciones de agitación y propagandísticas para hacer conocer el FMJE en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada